ESPAÑOL
Mijas Golf quiere daros la bienvenida a una página web que rompe totalmente con el estilo de la anterior y con una estética más fresca y actual.
En ella se refleja un diseño más elegante y sofisticado, pero sin perder del todo el toque andaluz que viene caracterizando tanto a la arquitectura de nuestras instalaciones como al logo de Mijas Golf y su “famoso burrito”; haciendo un guiño a la artesanía de la región mediante los tres marcos de la página de inicio, que imitan a la cerámica.
Hemos optado por no abusar de los colores: El blanco y algunas tonalidades de azul (junto con el tono ocre son los colores corporativos) marcan la pauta, dejando todo el protagonismo a las fotos que ilustran la web.
Asimismo, los textos y contenidos de algunos apartados han sido revisados y modificados para incluir la información del “Nuevo Los Lagos” (Descripción, fotos, tarjeta de recorrido, consejos del pro, etc.) y las características de nuestra renovada zona de prácticas.
Es una nueva página web que está a su vez más preparada en lo que a redes sociales se refiere, permitiendo al usuario enlazar con Facebook, Twitter, You Tube, Tumblr., Google + y Tripadvisor.
Una nueva sección, “Noticias”, incluirá publicaciones de cualquier información novedosa relacionada con Mijas Golf y/o con el mundo del golf en general.
En definitiva, nuestro objetivo era lograr un sitio limpio, claro, útil, atractivo y cómodo de manejar; que permita encontrar fácilmente la información que se busca.
Al menos, eso es lo que deseábamos transmitir y para ello hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Ahora solo nos queda recibir vuestra visita virtual, y que quedéis tan encantados como los estamos nosotros con el cambio.
ENGLISH
Mijas Golf welcomes you to a new website very different from the old one, intending to be more fresh and modern.
The design is more elegant and refined but trying to keep, at the same time, a little of that Andalusian touch showed in our facilities’ buildings as well as in the Mijas Golf logo – with its «famed donkey» -; so the ceramic-like frameworks at the home page are a small tribute to this style.
We preferred to avoid an excess of coloring: Together with the ochre, white and blue are the corporate colors, gently present throughout the site to leave center stage to the pictures.
The texts and content have been carefully revised and adapted to include information about the «New Los Lagos» (descriptions, pictures, score-card, pro tips…) and the improved practice area features.
We are also aware of the importance of social networks, clearly evident for a quick link to Facebook, Twitter, You Tube, Tumblr, Google + and Tripadvisor.
Don’t miss our «News» section to keep abreast of any recent event regarding Mijas Golf Club and/or golf in general.
In the end, we wanted to achieve a new website which looks tidy, clear useful, attractive and easy that enable the user to quickly access to all the information.
At least, that’s what we pretended to reflect; therefore, we have taken care of every little detail. Now just waiting for your «virtual visit» and hoping that you get so delighted as we are with the change.