ANDREAS PERSSON CAMPEÓN DEL SPAIN LDET EN MIJAS GOLF

El torneo se disputó en Los Lagos Mijas Golf Club y congregó a 35 profesionales de 13 países diferentes. La Costa del Sol ha reunido el pasado fin de semana a los grandes pegadores de golf de Europa con la presencia de 35 profesionales procedentes de 13 países del mundo en una nueva edición del Volvik Long Drivers European Tour, que congrega a los jugadores con el drive más largo.
Por tercer año consecutivo, Los Lagos Mijas Golf Club ha sido el único campo de España en acoger este campeonato, en el que ha colaborado Turismo Costa del Sol, que ha contado con una jornada de entrenamientos, que tuvo lugar el viernes, y con otra, la del sábado, cuando se desarrolló el torneo.
La Costa del Sol acogió la séptima prueba de la presente temporada de este torneo, que ha pasado ya por Italia, Eslovenia, Suecia, Bélgica u Holanda y al que le restan dos pruebas: Cannes (Francia, 16-17 de octubre) y la final, que se llevará a cabo el último fin de semana de noviembre.
El director gerente de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha reconocido la importancia de colaborar con torneos como el Volvik Long Drivers European Tour, porque complementan a la ofensiva para captar más turistas nacionales aficionados al golf puesta en marcha este año por la entidad. Gracias a torneos como éste, se fomenta la promoción en países europeos con tanta tradición y tan alto número de federados como Reino Unido, Francia o Alemania. De hecho, en el torneo de profesionales participaron 35 jugadores procedentes de EEUU, Dubai, Sudáfrica, Holanda, Suecia, Noruega, Bélgica, Reino Unido, Escocia, Francia, Italia, España y Alemania.

Andreas Persson vence en Mijas

El torneo comenzó a primera hora de la mañana con la categoría amateur, donde participaron varios españoles, y en la que quedó vencedor Michael Jepsen, de origen danés y con un golpe de 342 yardas, que debutaba en esta competición.
Tras los amateurs, fue el turno de los profesionales, cuya final disputaron Andreas Persson (Suecia) y Scott Beaven (Reino Unido). Tras tres sets muy disputados, Persson resultó ganador por dos sets a uno y gracias a un golpe en la última ronda que alcanzó las 364 yardas. Por su parte, Beaven logró, aunque en una ronda anterior, el golpe más largo del fin de semana: 371 yardas.
Con su victoria en Mijas, que contó con una presencia de asistentes que rondó el medio millar, Persson se asegura un lugar en la final del World Long Drive Championship del próximo mes en Estados Unidos.

LONGEST DRIVE EUROPEAN TOUR 2015 - MIJAS GOLF CLUB

LONGEST DRIVE EUROPEAN TOUR 2015 – MIJAS GOLF CLUB

SCOTT BEAVEN

SCOTT BEAVEN

MIGUEL PÉREZ

MIGUEL PÉREZ

ENTREGA DE TROFEOS - LONGEST DRIVE EUROPEAN GOLF TOUR - MIJAS GOLF CLUB

ENTREGA DE TROFEOS – LONGEST DRIVE EUROPEAN GOLF TOUR – MIJAS GOLF CLUB

ANDREAS PERSSON  - PRIMER PUESTO EN MIJAS GOLF CLUB - LDET

ANDREAS PERSSON – PRIMER PUESTO EN MIJAS GOLF CLUB – LDET

 

LONGEST DRIVE EUROPEAN TOUR -MIJAS GOLF CLUB

LONGEST DRIVE EUROPEAN TOUR -MIJAS GOLF CLUB

ENTREGA DE TROFEOS - LONGEST DRIVE EUROPEAN GOLF TOURS - MIJAS GOLF CLUB

ENTREGA DE TROFEOS – LONGEST DRIVE EUROPEAN GOLF TOURS – MIJAS GOLF CLUB

 

news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Discussion Area - Leave a Comment




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 2 = cinco